Llámanos: +56 962090310 / +56 956288730
Imagen Nosotros

NOSOTROS

NUESTRA HISTORIA

Betelcolegios nació en el año 2015 cuando sus socios fundadores, Enrique Fletcher Castillo y David Palma Valladares, detectaron la necesidad de integrar y sistematizar, una serie de procesos administrativos, que son realizados por instituciones de educación. Muchos de estos colegios o liceos, ya han contratado o tenido en algún momento alguna plataforma de gestión, pero siempre presentaron el mismo problema, una mala postventa, costos de implementación muy elevados, o requerimiento de personal adicional para poder usar la plataforma, módulos que nunca usaron o aprendieron a usar.
Mirando esta necesidad específica de una plataforma, que fuera fácil de usar y en la que realmente se usaran todos los módulos y tuviera una buena postventa nació Betelcolegios, con una interfaz fácil de usar, sin costos de implementación adicionales, no requiere personal adicional para usarla.

¿Que es Betel Colegios?

Betelcolegios es una plataforma pensada para satisfacer las necesidades de directivos, docentes, alumnos y apoderados, apoyamos a los establecimientos educacionales en su proceso de mejora continua, para que puedan alcanzar los estándares de aprendizaje que la Ley de Aseguramiento de la Calidad exige.

Misión

Nuestra misión es entregar soluciones tecnológicas de excelencia, a las distintas necesidades que presentan las instituciones educativas, buscamos la integración de docentes, estudiantes y familias en el uso de las herramientas informáticas que se generan a partir de los procesos internos de cada comunidad educativa.

Nuestro Equipo de Trabajo

Está formado por profesionales en el área de la gestión y desarrollo de sistemas informáticos, con una amplia experiencia, con un enfoque de servicio hacia el cliente.
El patrimonio de Betelcolegios es su gente. Por este motivo, promovemos el respeto y el trabajo en equipo, actuando siempre con una actitud positiva, potenciando un clima que permite la aportación de ideas en un ambiente agradable y familiar.